22 de julio de 2007

Una historia robada

Recuerdos de familia.
La caida.

La salvó el abuelo.


7 comentarios:

Diego Moscato dijo...

Me gusta mucho vivi!va tomando màs color.

diana bz dijo...

qué injusto que google haga tanto lío con estas imágenes...

enumeración de lo que me encanta:
-el mueble marrón que se recorta tan claro sobre el celeste,
-las tacitas con la teterita japonesa en ese mueble,
-los zapatitos sobre el banquito sobre la silla,
-las patas de la silla y la pierna de la señorita, ahí caida.


abrazo, doña.

Viviana Bilotti dijo...

Costo diani pero lo lograste!!
me
encanto
la
listita
de
lo
que
te
encanto

María W. dijo...

Una belleza estos trabajos ViviBi. Las patas de la silla!!!!!
¡Felicitaciones para vos también!
Beso

AnI Testone dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! cuanta cosa hermosa, mis ojos no saben con cual quedarse, me encantan todos!! te felicito!

Coloribus dijo...

There is much poetry in your colors and in your lines, it is very beautiful :)

Gabriela Burin dijo...

Vivisss! Me encantaron estas ilustraciones: el nivel de detalle y delicadeza combinados con esas manchas tan expresivas. Mis felicitaciones! Un beso grande