22 de julio de 2007

Mas cerquita







5 comentarios:

termenon dijo...

Me encanta todo tu trabajo Viviana, el cohete, los caracoles y hormigas... Los retratos, fascinante, muy bello y personal, gracias por compartirlo, con tu permiso te linkeo en mi blog...

ariel cortese dijo...

Srta. Vtt,
Agradezco y retribuyo las felicitaciones! siempre es una alegría recibir estos empujones...
Esperemos que este Bologna08 venga con una panificadora bajo el brazo!
salut!

pd. supongo llegaste viva el otro día (sino, no encuentro explicación de tu ser a la bolognesa del blog que gerenteo, ja!)Yo caí enfermo nomás...

Viviana Bilotti dijo...

A:
Con una "pastalinda" bajo el brazo, estaria mas que bien!!

pd.
toy viva efectivamente!!
espero que usted sane.

Bruno Fernández dijo...

Buenisimos los colores...
... las texturas que logras en estos dibujos está buenisimas , voy a ver si me sale algo parecido... aunque no logro descubrir si es acuarela ó que cosa extraña ... :-)
Espero poder ver los originales de estos en ADA
Saludos :-)

Carolina Farías dijo...

Hola Viviana,que trabajo delicado y ademas me encantan los encuadres.
me gusto mucho.
un cariño enorme