12 de julio de 2007

La caida

Lapiz, tinta, acrilico y pastel al oleo.

9 comentarios:

zime dijo...

Me encantó el titulo...jaja y la ilustra, bueno no tengo palabras!!! Sos una genia!!! Me encanta tu estilo.
Un beso.

michell ilustraciones dijo...

bueno...por fin....!

hermosisimo este trabajo (y en vivo, màs)

Anónimo dijo...

hola!! entre de casualidad a tu blog, buscando imagenes sobre lichtenstein (nada q ver..jeje), pero me encantaron!! tus ilustaciones! el estilo q tienen y el clima que logras...estan buenisimas!!

Luciana dijo...

está precioso!!..qué lindas todas las sillas!

Bruno Fernández dijo...

NO abandones tu Blog !!!
Que quiero seguir viendo nuevos dibujos !!!!

Yolanda dijo...

¡que mezcla de material! te ha quedado muy bonito.

El Manager de Miss Dufour dijo...

como me gustan tus ilus !!!!

feliz dia !!!

ariel cortese dijo...

v,

excelente ilustración (sobretodo para su título en suerte). muy buenos tus trabajos, sutiles climas...
salute,

quien escribe: el merendero de urquiza.

Elena Ospina dijo...

Que lindo todo, esta me encanta, bellísima°°°°